miércoles, 17 de junio de 2020

ASTRONAUTAS

Laia nos manda esta preciosa información para terminar nuestro proyecto sobre el UNIVERSO.  Ya veréis que vídeo tan espectacular de los astronautas y las fotos preciosas.  Muchas gracias campeona.


Los astronautas de la nave SpaceX llegaron con éxito a la Estación Espacial Internacional. Después de 19 horas de viaje, la cápsula Crew Dragon, con los dos astronautas a bordo, llegó a la EEI.

Los astronautas de la NASA, Douglas Harley y Robert Behnken, tripulantes de una nave Crew Dragon de SpaceX, se han incorporado este domingo 31 de mayo a la Estación Espacial Internacional, a 400 kilómetros de la Tierra, tras 19 horas de vuelo y un acoplamiento con éxito.

Tras casi tres horas de operaciones de control, conexión y compensación de presión y temperatura entre nave y estación, Behnken y Hurley abrieron la escotilla a las 17.02, hora GMT, y fueron recibidos a bordo de la Estación por su comandante, el astronauta Chris Cassidy, y los cosmonautas rusos Anatoli Ivanishin e Ivan Vagner para convertirse en miembros de la tripulación de la Expedición 63. Harán pruebas en la Crew Dragon, además de llevar a cabo investigaciones y otras tareas con la tripulación de la Estación Espacial Internacional.









No hay comentarios:

Publicar un comentario